Revistas

 Cada mes, tendremos una nueva edición de la revista para todos vosotros. Recordaros que la revista se descarga en formato PDF. Para descargarla, hay que hacer click en la imagen. Dejad vuestra opinión tanto en comentario como en el Twitter, solo vosotros nos haceis mejorar. Esperamos que os guste. @EDM_SpainPortada

4 pensamientos en “Revistas

  1. Muy buena la revista. Podriais poner un apartado en la pagina web donde estuvieran todos los vídeos y audios de los sets que subís a twitter. Gran trabajo gracias!!

  2. Acabo de leer la revista, y me ha llamado la atención sobre todo el articulo sobre la apidemia de DJ’s. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, YO me considero DJ, porque llevo mucho tiempo metido en esto y ya pinchado en varias discotecas, he empezadoa producir remixes como uno de Spaceman que la verdad no se lo dije a nadie y cuando lo publique ”revento” por asi decirlo, la gente que lo ha escuchado me ha dicho que le encanta. No comprendo que niños de 14 años (y digo 14 porque se de unos cuantos) se compren un controlador y sin hacer NADA digan que son DJ’s, eso me ofende y mucho porque sin hacer nada estan dando a entender que estan al nivel de mucha gente que si que se lo curra y se pasa noches enteras sin dormir para hacer algo decente cuando ellos se limitan a cojer un cancion meterle un efecto y subirla tal cual a youtube, soundclod,mixcloud conde sea para que sus amigos les digan ‘ohh que buen tema’.
    Y una vez dicho esto, os quiero agradecer la gran idea de la revista y de crear EDM_SPAIN porque nos manteneis al dia de todo lo que pasa dentro de este mundo que tanto amamos.
    GRACIAS Y SEGUID ASI.

  3. Tengo 15 años, hace dos años empecé a trastear con Virtual DJ y hace un año y medio me compré una mesa de mezclas normalita. Aprendí a usarla solo y al principio mezclaba con el sync. Creía que girar los platos solo servia para scratch y luego descubrí que asi mezclan los autenticos djs. Poco a poco le voy cogiendo el truco a mezclar así. Yo no voy flipado de soy dj tal.. pero hay mucha gente que usa el sync siempre y ya s creen que les vayan a llamar para el UMF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s