EDM Spain presenta: HAWK CLUB

Buenas Followers!!

Desde EDM Spain os presentamos nuestro nuevo y gran proyecto.. HAWK CLUB!!

Creíamos que os teníamos que devolver todo el afecto y apoyo que nos mostráis, de la mejor manera posible, y no podía ser de otra forma que organizando esta gran fiesta!

A los que no seáis de Barcelona y no podáis asistir, estad tranquilos, esto solo es el principio! Nuestra idea es expandir el concepto HAWK CLUB a todo el territorio nacional, intentando llegar a todos y cada uno de vosotros!

Seguidamente os explicaremos algunas características de HAWK CLUB:

– Tendrá lugar el día 18 de julio, en una de las discotecas más prestigiosas de Barcelona.

-Contaremos con varios de los integrantes de EDM Spain a los platos, y estamos en contacto con otros DJs para hacer de HAWK CLUB una fiesta aún mejor!

– Realmente, el local exacto no esta determinado, lo que si tenemos son dos opciones. Prive Barcelona, con capacidad para unas 400 personas, o Sotavento, con una capacidad cercana a las 1000 personas.

– La elección del local dependerá de vosotros, ya que si se superan las 400 personas inscritas tendremos que optar por Sotavento, que se acerca a las 1000 personas, cosa que seria muy muy grande..

-Todo depende de vosotros, así que los que vayáis a venir de forma segura, y los que quizá asistáis, tenéis abajo una encuesta para que nosotros, en unos días podamos ya oficializar el acuerdo con uno de los locales.

Muchas gracias a todos de antemano, sin vosotros nada, absolutamente nada de lo que hacemos tendría sentido!

HAWK CLUB!!!!

4 pensamientos en “EDM Spain presenta: HAWK CLUB

  1. Que gran idea! Dos preguntitas, la entrada seria para todas las edades o hay un mínimo de edad? La otra, los DJs no serán por concurso no? Por cierto, da la casualidad de que Hawk es el mismo nombre artístico que uso jajajja Agradecería una respuesta, gracias:D Que grandes sois y que ideaza habéis tenido, seguid así maquinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s