Los temas más esperados del verano.

Se acerca el verano y con el, los llamados “summerbangers”, en este artículo os vamos a señalar algunos de los temas que puede que salgan a la venta en los próximos meses y que sin duda sonarán en los mejores festivales y discotecas alrededor del mundo.

edcvegas13

Antes de nada, os aclararemos el concepto de ‘ID’ que usaremos bastante a lo largo del artículo, esta denominación únicamente hace referencia a temas de los cuales no se sabe ni nombre ni autor, ahora, vamos al lío.

Martin Garrix – Animals [Spinnin’]

Otro brutal tema del joven Martin Garrix, esta vez, Spinnin’ Records nos presenta ‘Animals’ un tema brutal, lleno de energía y que sorprendió a muchas personas debido a su gran calidad. Ojo con Martin Garrix que está apuntando muy alto y ya ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad, en los próximos años estamos seguros de que se le va a contar entre los mejores productores del mundo.

 

9Five vs Moiety – ID [SIZE]

La primera vez que este tema salió a la luz fue en el ‘Size In The Park’ que se celebró a finales del verano pasado en Central Park (Nueva York) cuando AN21 & Max Vangeli lo usaron como tema de inicio junto al famoso remix de You’ve Got The Love de Mark Knight, se caracteriza por la fuerza de su drop que hará las delicias de más de uno.

Marcus Schowssow – Reverie [AXTONE]

Se supone que este tema va a salir a la venta en junio por el sello Axtone Records, sinónimo de calidad. A cargo de un Marcus Schowssow que parece que no se conforma con su último éxito, ‘Liceu’ junto a Sebjak. Una producción de muchísima fuerza que quizás puede recordarnos algo a ‘Quasar’ de Hard Rock Sofa.

Alesso – Collioure ID [REFUNE]

Como suele ocurrir con los temas de Alesso, este lleva circulando muchísimo tiempo y tiene pinta de que ya va a salir pronto. El productor sueco lo lleva usando más de un año en sus sets, sobre todo con la acapella de REM- Losing My Religion y se han hecho infinidad de remakes que se pueden encontrar fácilmente por Internet a falta de la versión oficial.

Su bassline ha sido mejorada y me sorprendió muchísimo lo bien que sonaba durante su set del UMF. Un auténtico temazo como Alesso nos viene acostumbrando

Hardwell & W&W – Jump ID [REVEALED]

Uno de los muchos ID’S que presentó Hardwell en el Ultra Music Festival de Miami, en este caso junto a la acapella de Clarity de Zedd feat. Foxes. Se nota bastante la mano de W&W con una melodía muy trancera que finaliza con un drop bastante característico de Hardwell, duro y potente.

GlowInTheDark – Party Without Me [¿PROTOCOL?]

Probablemente este tema salga a la luz por el sello Protocol Recordings, propiedad de  Nicky Romero, el cuál lo ha pinchado en varios sets sin duda. Tiene un drop muy pegadizo que quizás nos recuerda ligeramente a Ode To Oi de TJR y una vocal que llena de energía a la canción y que la convierte un ‘rompepistas’ en toda regla.

Nicky Romero (& Sunnery James & Ryan Marciano?) – Ultra ID/Underground [SIZE]

Parece ser que Nicky Romero vuelve a sus orígenes sacando un temazo que nos recuerda a su remix de Flash. Corren rumores de que es una colaboración con Sunnery James & Ryan Marciano, y, desde luego puede serlo pues es un tema muy del estilo percusivo del dúo holandés.

Uno más de los temas que tiene Size Records guardados en la recámara.

Avicii feat. Lana Del Rey – Dance In The Water (Wildboys) [LE7ELS]

No nos olvidamos de Avicii, que pronto estrenará su primer álbum. A pesar de lo polémico que ha sido por sus influencias ‘country’ no hay que poner en duda su calidad, sobre todo la de este tema, acompañado de la deliciosa voz de la solista Lana Del Rey

.

Dannic – ID [¿Revealed/Toolroom?]

Otra muestra de la enorme progresión del holandés Dannic que no para de sorprendernos con grandes temas como ‘Viper’ o ‘Clobber’. Ahora es tiempo de esta ID que probablemente sea puesta en venta por Revealed Records, propiedad de Hardwell, aunque tampoco nos extrañaría que fuese Toolroom Records, sello de Mark Knight el que lo sacase a la venta al igual que ya hizo con ‘Clobber’. Excelente tema sin duda, muy fiel al sonido al que nos tiene acostumbrados Dannic.

AN21 & Max Vangeli vs Tiësto – People Of The Night (Dimitri Vangelis & Wyman Remix [SIZE]

Precioso remix, muy esperado. La plantilla de Size Records es muy extensa y cuenta con un gran número de excelentes productores en sus filas, pero Dimitri Vangelis & Wyman van a dar mucho que hablar, ya han remezclado otros temas como Bavarian de Miike Snow con excelentes resultados, pero este se lleva la palma, es sin duda una de esas canciones que te ponen los pelos de punta, muchas ganas de que salga ya.

Arty – Flashback [ANJUNABEATS]

El joven ruso nunca pierde su estilo, ese sonido Progressive Trance que le caracteriza tanto le acompaña a todos lados y sin duda esta producción está a la altura de sus éxitos más recientes. Un temazo en toda regla como Arty nos tiene ya acostumbrados.

Tiësto & Dyro – Paradise [MUSICAL FREEDOM]

Sin duda 2013 es el año de Dyro, su ritmo de producción es increíble y cada vez su fama aumenta con mayor ritmo.

Aquí colabora con nada más y nada menos que con toda una leyenda como Tiësto y juntos han creado una maravilla de tema; la guitarra de la frase es preciosa y el drop muy potente y melódico. Va a sonar mucho en los próximos meses

Ivan Gough & Jebu – Kukatu [SIZE]

Volvemos con otra preview de Size Records. Un tema muy del estilo del sello sueco con un Ivan Gough que todo lo que saca es oro puro, una gran producción que quizás no sea muy original ya que nos recuerda bastante a Atom de Nari & Milani o a Pandor de Tony Romera pero que garantizamos que va a ser un éxito.

Nicky Romero & Krewella – Legacy (Save My Life) [PROTOCOL]

Otro tema de Nicky Romero, esta vez con el trío Krewella, el cuál ha subido su fama como la espuma desde el pasado UMF. Un puro temazo que lleva un tiempo sonando pero que se resiste a salir a la luz a pesar de que muchos estemos esperando por él.

Hardwell & MAKJ – Are You Ready [REVEALED]

Otro más de los temas nuevos que sacó Hardwell, en el Ultra, esta vez en colaboración junto al estadounidense MAKJ que dentro de poco tiempo va a dar mucho que hablar

Hardwell? – ID [REVEALED]

Seguimos con Hardwell y con otro tema presentado en el UMF de Miami, esta vez acercándose al Dutch House de una forma bastante interesante.

Steve Aoki & Coone – Jungle Swag [DIM MAK]

Colaboración de Steve Aoki junto a Coone que sonó durante el set de Aoki en el UMF. Muy potente e interesante con toques de Hardstyle característicos de Coone.

Alesso – Nocturnal Wonderland ID (Working Title) [REFUNE]

Otra maravilla del gran Alesso que se resiste a salir a la venta a pesar de que ya lleva tiempo usándolo como intro en su sesiones. Bajo nuestro punto de vista un auténtico temazo que aleja a Alesso de su sonido melódico y al igual que ya hizo con Clash nos trasporta a un mundo más duro y electro; esperamos tenerlo pronto en nuestro poder.

Steve Angello & AN21 & Max Vangeli – H8rs (Kryder & Tom Staar Remix) [SIZE]

Una vez más Tom Staar & Kryder se juntan para remezclar otro tema, y que bien lo hacen, todos sus remixes son una auténtica maravilla. Tal y como confirmó el propio Kryder a través de Twitter saldrá este verano, yo por lo menos lo espero ansioso.

Don Diablo & Matt Nash feat. Noonie Bao – Starlight (Could you be Mine) [AXTONE]

Otro tema de Axtone con una vocal muy buena, que nos recuerda un poco a Knas de Steve Angello pero por supuesto, como siempre trae el sello de Axwell, un gran tema.

Nari & Milani – Patriots [SIZE]

Otra bomba de los italianos Nari & Milani que parece que no se va a poner en venta nunca, cada tema que producen estos dos es una autentica locura y este no es para menos, digno sucesor de sus últimos éxitos Atom y Vago.

Avicii ft. Dan Tyminski – Brother/Sister [LE7ELS]

Con este tema el productor sueco cerró su polémica sesión en el UMF, precioso tema acompañado de una muy buena vocal, otra de las canciones que serán publicadas en su nuevo álbum.

Henrix vs. Wayne & Woods – Jumangee [SIZE]

No nos íbamos a quedar sin hablar de las nuevas promesas de Size Records, Wayne & Woods, los cuales vienen pisando muy fuerte con temazos como este, que ha usado Steve Angello como intro de varias de sus sesiones y que Tiësto ha incluido en su podcast ‘Club Life’. También mencionar a Henrix que últimamente está produciendo a un altísimo nivel.

Afrojack – Maximal Jack [WALL]

Para mi de lo mejor que tiene en su poder Afrojack, un autentico temazo que estrenó en el UMF y que muy probablemente se incluya en el álbum en el que está trabajando.

Avicii feat. Joakim Berg – Stars [LE7ELS]

Mucho lleva sonando este tema,  Avicii en su máxima expresión junto a la voz de Joakim Berg, una delicia para nuestros oídos.

Laidback Luke & Martin Solveig – Blow [MIXMASH]

Auténtico temazo lo nuevo de estos dos grandes, puro Dirty Dutch con total influencia de los sonidos de Laidback Luke, imposible escuchar este tema y quedarse quieto.

Tommy Trash – Monkey In Love [SIZE]

Otro temazo más de Size Records, esta vez de la mano del australiano Tommy Trash que tal y como nos tiene acostumbrados se mantiene a un nivel altísimo con producciones como esta.

Afrojack – Magic [WALL]

Otro más de Afrojack, este quizá sea más melódico de lo que nos tiene acostumbrados pero podríamos decir también que es una especia de continuación de su ‘Rock The House’.

Avicii feat. Alloe Black – Wake Me Up [LE7ELS]

Otro más de Avicii, este con clara influencia ‘Country’ y un drop muy melódico y emocional. Excelente la combinación de estilos que usa el sueco en este track.

David Guetta feat. John Martin – ID

Casi nada lo que va a sacar el francés, quizá se pueda parecer al hit mundial de los recientemente separados Swedish House Mafia, ‘Don’t You Worry Child’, lo que no quita que sea un tema increíble, acompañado de unas vocales a cargo de John Martin que a todo lo que pone voz se convierte en un éxito.

Todo esto hace de este tema una maravilla en manos de David Guetta que a pesar de toda la polémica que le rodea no deja de ser un fantástico productor.

Wayne & Woods vs Chris Avantgarde – Revolt [SIZE]

Volvemos con Wayne & Woods en colaboración con un desconocido Chris Avantgarde que parece que comienza su carrera musical sacando un tema nada más y nada menos que en Size Records.

Lo que más destaca de esta producción son unas vocales muy curiosas que le dan un matiz muy característico e interesante al tema.

Nicky Romero & Noisecontrollers – ID [PROTOCOL]

Noisecontrollers son sinónimo de caña, Nicky Romero también, así que de una colaboración entre ambos no puede salir otra cosa que no sea un tema muy duro con claras influencias del Hardstyle debido principalmente a los primeros.

Producción muy potente con la que es imposible quedarse quieto.

Afrojack & Steve Aoki – Afroki [DIM MAK]

Tras su gran éxito ‘No Beef’, Steve Aoki y Afrojack unen fuerzas de nuevo para producir este tema cargado de energía que romperá las pistas de baile en los próximos meses.

Avicii feat. Mike Posner – Stay With You [LE7ELS]

Para los que digan que el sueco es solo Levels, este es otro más de los temazos que va a sacar este genio. Esta vez con la colaboración de Mike Posner con una vocal de gran calidad. Estilo muy marcado de Avicii con ese sonido que tanto le caracteriza pero que no decepciona.

AN21 & Dimitri Vangelis & Wyman – Rebel [SIZE]

Otro tema sin poner en venta de Size Records, por primera vez en mucho tiempo AN21 se separa de Max Vangeli para unirse a Dimitri Vangelis & Wyman , productores con un gran talento y un exitoso futuro por delante.

Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo – Boneless [DIM MAK]

Tremendo tema con el que Aoki abrió su set en UMF. El resultado se parece mucho a ‘Who’ de Plastik Funk & Tujamo, pero esto no hace a ‘Boneless’ una mala colaboración, si no todo lo contrario. Mucha energía la que desprende este tema.

Steve Angello & Mattisse & Sadko – SLVR [SIZE]

Este tema es toda una obra de arte que sale de la unión de Steve Angello con los rusos Mattisse & Sadko que están produciendo a un nivel excelente en los últimos tiempos.No hay vez que escuchemos este tema y no se nos pongan los pelos de punta. Espectacular.

Deniz Koyu & Otto Knows – ID [REFUNE]

La primera vez que lo escuchamos esto fue en el set de Deniz Koyu en el UMF de Miami. Tema muy melódico con un drop muy fuerte y pegadizo y característico de Deniz Koyu, sin duda va a dar que hablar.

Sick Individuals feat. Taylr Renee –Safe From Destruction [AXTONE]

Una de las producciones más esperadas por los amantes de la música electrónica.

Con un sonido increíble y un drop que te hace tocar el cielo todo ello junto a una espectacular vocal, convierten a este tema es lo más destacado que le queda por sacar a Axtone. Espectacular producción que es capaz de poner los pelos de punta a cualquiera.

ID – ID [SIZE]

Este enigmático tema del que no sabemos ni nombre ni autor fue con el que Steve Angello cerró su set en Escape From Wonderland. Esta ID es sencillamente una de esas canciones que no puedes parar de escuchar, un tema brutalmente emocional que no te puede dejar indiferente.

Con esto ponemos fin a este pequeño resumen de los temas sin sacar a la venta (unreleased) que miles de fans esperan para poder disfrutar de ellos, probablemente nos hayamos dejado muchos otros en el tintero, pero esperamos que os guste esta breve selección.

Un artículo de Adrián Montoto en colaboración con David Tascón

___________________

No olvides seguirnos en Twitter y de hacer click en ‘Me Gusta’ en Facebook para estar al tanto de todas las noticias y actualidad.

Un pensamiento en “Los temas más esperados del verano.

  1. Muy currado, estáis haciendo un gran trabajo, gracias a vuestro Twitter ya puedo dejar de seguir otros Twitters de EDM jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s